Logo Universidad de Córdoba

Proyecto Motor de Combustión / 2019-2020

Nuestro laboratorio virtual cuenta con una asistente de laboratorio llamada Azahara que nos guiará a través de toda la práctica. Los motores utilizados en la simulación son el MARK III, el actual que posee el laboratorio de Química y Física y Termodinámica y el MEG-150, ambos de Megatech, que es más actual y moderno.

Simulando que estamos dentro del laboratorio en un entorno con decorado realizaremos la puesta en marcha del motor junto con la explicación de las diferentes partes del mismo. Realizaremos una serie de pruebas y medidas que, dependiendo de la mezcla, el nivel de potencia, el aire y el tiempo nos darán una serie de resultados y gráficas que se acoplan a la realidad.

Nuestro laboratorio virtual cuenta con una asistente de laboratorio llamada Azahara que nos guiará a través de toda la práctica. El canal hidrodinámico es el actual que posee el laboratorio de Química y Física y Termodinámica.

Simulando que estamos dentro del laboratorio en un entorno con decorado realizaremos la puesta en marcha del cannal junto con la explicación de las diferentes partes del mismo. Realizaremos una serie de pruebas y medidas que, dependiendo de la cantidad de agua, el nivel de potencia, el flujo y el tiempo nos darán una serie de resultados y gráficas que se acoplan a la realidad.

Creación de 4 laboratorios virtuales para el Departamento de Química Física y Termodinámica Aplicada de la Universidad de Córdoba.

  • Web Biorrefenería Virtual Ceia3
  • Laboratorio Virtual Producción de Biodiesel
  • Laboratorio Virtual Poder Calorífico
  • Laboratorio Virtual Viscosidad

Desarrollo de cursos online sobre Front Page