QUÉ NECESITAS

Diseño web

No solamente somos expertos en WordPress para crear páginas web atractivas, sino que también podemos programarlas a medida para modificar plantillas existentes, plugin y otras características, para hacer una web totalmente a medida según los requerimientos de tu proyecto.

También convertimos el WordPress en una tienda e-commerce para la venta y envío de productos online.

Todas las web que hacemos son responsive, para que se adapten a ordenadores y teléfonos/tablets.

Consultoría tecnológica

Asesoramos a empresas y particulares que quieran desarrollar su proyecto tecnológico de principio a fin.

  1. Escuchamos la idea de negocio que tengas, y le daremos forma.
  2. Estudiaremos la competencia, analizando los puntos fuertes y débiles, para replantear tu idea si fuera necesario.
  3. Una vez que tengamos planificado todo el desarrollo a realizar, te daremos las fechas del desarrollo y tiempo de entrega.

 

En función de los requerimientos de tu proyecto, te propondremos las posibilidades que ofrecemos para el desarrollo.

Desarrollo de software

Desarrollamos software a medida en entornos de programación .NET, JS o JQuery. Utilizamos una metodología de programación que nos aporta una gran agilidad y eficacia.

Creamos programas y aplicaciones a medida para negocios, Pymes y grandes compañías que tienen una necesidad específica que no la cubre ningún producto del mercado. En nuestros desarrollos creamos aplicaciones web, aplicaciones de escritorio, Apps para móviles y tablets y cualquier tipo de software capaz de dar solución a las necesidades de los clientes.

Desarrollamos aplicaciones informáticas a medida utilizando estás técnicas y procedimientos, obtenemos un exhaustivo control de calidad en todos nuestros desarrollos, garantizando así, unos resultados óptimos.

Diseño gráfico

Concebimos el diseño gráfico desde una perspectiva global, todo se puede diseñar y un buen diseño se puede y se debe aplicar casi a cualquier elemento mediante un controlado y reflexivo estudio y análisis. No todo vale y las aplicaciones de imagen que están en manos de profesionales marcan la diferencia y destacan con claridad sobre el resto.