pwned 712x350
Tutoriales

¿Quieres saber si tu contraseña ha sido robada?

Cada día cientos de webs son atacadas, tienen brechas de seguridad y en ocasiones se terminan filtrando los correos y contraseñas de miles de cuentas de grandes servicios.

Esto puede suponer un grave problema. Si tus datos aparecen en esas bases de datos filtradas, cualquiera puede acceder a ellos sin que tú te enteres siquiera. 

Por suerte desde 2013 tenemos una web que sigue creciendo de una manera imparable motivada desde aquella famosa filtración de datos o brecha de seguridad de Adobe que afectó a 153 millones de cuentas.

Gracias a https://haveibeenpwned.com/ (pwned es un término de hacker, derivado de «poseído», que significa «emprendido, invadido o controlado») podemos con un simple golpe de click ingresando nuestrta dirección de correo electrónico o alguna de nuestras contaseñas saber si alguno de nuestros datos han sido comprometidos o hackeados.

web-pwned

Have I been pwned contiene la lista de datos robados por piratas informáticos y publicados en Internet en los últimos años, y te puedo asegurar que te sorprenderá.